Inicio Quienes Somos Donde Estamos Contáctenos Información legal
Sección Inmobiliaria

  - Casas en Venta
  - Pisos en Venta
  - Pisos - Casas en Alquiler
  - Bajos Comerciales
  - Alquiler opción a compra
  - Fincas - Solares
  - Alquiler o Venta
  - INMUEBLES DE BANCOS
  - Garaje
  - Negocios

Nuestras Promociones
 












 Añadir a favoritos
 Su página de inicio
 Acceso al Correo Electrónico
 Contáctenos
   

Buscador Avanzado de Inmuebles


Resultados de la búsqueda

 Resultados Encontrados: 13Página Siguiente

Referencia: 209

Localización: Cambre (Iñas)
Descripción:
CHALET PAREADO EN ESPIRITU SANTO (CAMBRE).  220 m2 útiles con un jardín de 250 m2. La vivienda se distribuye en planta principal, con el salón con salida al jardín, cocina totalmente amueblada, un dormitorio amplio con su baño incorporado, y un aseo. En la planta primera tiene 3 dormitorios y 2 baños, con uno incorporado al dormitorio principal, con armarios empotrados. En el sótano, está el garaje (2-3 coches), un baño con ducha, y la lavandería. Excelente comunicación.  Precio: 250.000 euros.



Referencia: 204

Localización: Betanzos (BETANZOS)
Descripción:
CASA EN BETANZOS. Antigua (año 1920 aprox.) Con una superficie aproximada de 160 m2 repartidos en 3 plantas + un bajo cubierta. Habitable pero necesita reforma. En pleno Camino Inglés en su entrada a Betanzos. Precio: 75.000 euros



Referencia: 210

Localización: Cambre (Meixigo)
Descripción:
CASA en el lugar de Meixigo, Concello de Cambre. Con una superficie aproximada de 260 m2 repartidos en 3 plantas. En planta  semisótano tiene el garaje. En la planta baja está el salón/comedor, la cocina amueblada y 2 dormitorios con 2 baños, uno de ellos en el principal. Y en la planta bajo cubierta tiene optro salón, 2 dormitorios y un baño. Todo sobre una finca urbana de 1020 m2. Buenos acabados. Calefacción  con caldera de gasoleo. Tarima etc.   Precio:  240.000 euros.



Referencia: 207

Localización: Sada (Sada)
Descripción:
CASA en OSEDO (SADA). Casa de 2 plantas en la carretera de Oleiros a Sada, con una finca en suelo urbano de 1.280 m2. Necesita rehabilitación. A 5 minutos del concello de Sada. Buena situación con parada de bus, soleada y magnifico precio.    110.000 euros



Referencia: 202

Localización: Cambre (Lema)
Descripción:
 PEQUEÑA VIVIENDA UNIFAMILIAR en el Lugar de Piñeiro (Cambre). Con una finca de 1.800 m2 totalmente cerrada. A 300 metros de Lema. La casa de madera tiene salón, 2 dormitorios y un baño. Hay un anexo como garaje. Ocasión. Suelo urbano. Buen precio.  96.000 euros.




 Resultados Encontrados: 13Página Siguiente

Atrás