Inicio Quienes Somos Donde Estamos Contáctenos Información legal
Sección Inmobiliaria

  - Casas en Venta
  - Pisos en Venta
  - Pisos - Casas en Alquiler
  - Bajos Comerciales
  - Alquiler opción a compra
  - Fincas - Solares
  - Alquiler o Venta
  - INMUEBLES DE BANCOS
  - Garaje
  - Negocios

Nuestras Promociones
 












 Añadir a favoritos
 Su página de inicio
 Acceso al Correo Electrónico
 Contáctenos
   

Buscador Avanzado de Inmuebles


Resultados de la búsqueda

Página AnteriorResultados Encontrados: 70Página Siguiente

Referencia: 127

Localización: Cambre (El Temple)
Descripción:
Atico de dos dormitorios al lado de la Cuesta de la Tapia, dispone de cocina con tendedero, dos baños uno con plato de ducha, salón amplio independiente, armarios empotrados, calefacción gas natural, plaza de garaje, ascensor, trastero. Precio 110.000 euros. Ideal inversores, actualmente alquilado.



Referencia: 114

Localización: Culleredo (Vilaboa)
Descripción: Apartamento como nuevo en Vilaboa, 68 metros útiles, dos dormitorios amplios y soleados con armarios empotrados, cocina equipada con electrodomésticos, tendedero, salón muy luminoso, un baño con plato de ducha, un aseo, vistas despejadas, calefacción, plaza de garaje y trastero. Precio 120.000 euros.


Referencia: 119

Localización: Cambre (El Temple)
Descripción: Piso muy amplio de tres dormitorios como nuevo en la calle Pígara en El Temple, dispone de cocina amueblada con electrodomésticos, un baño, un armario empotrado, tendedero, todo exterior, es un primero sin ascensor. Precio 99.000 euros


Referencia: 123

Localización: Cambre (El Temple)
Descripción:
  1. Apartamento de dos dormitorios en la Travesia de la Iglesia, dispone de cocina totalmente reformada con todos los electrodomésticos y tendedero, un baño reformado con plato de ducha y cabina de hidromasaje, salón amplio y muy soleado, armarios empotrados, calefacción, trastero, plaza de garaje y ascensor. Precio 100.000 euros.



Referencia: 108

Localización: Culleredo (Vilaboa)
Descripción: Dúplex en Vilaboa de 3 dormitorios como nuevo con una terraza de 20 metros. Dispone en la planta baja de Cocina amueblada de diseño con un mueble isla, un aseo, dormitorio principal con armario empotrado y baño completo con bañera y salón. Planta alta con dos dormitorios con armarios empotrados, un baño con plato de ducha y la terraza. Plaza de garaje, trastero muy amplio. Calefacción, videoportero, ventanas oscilobatientes.
Precio 169.000 euros.




Página AnteriorResultados Encontrados: 70Página Siguiente

Atrás